Llegó la nueva Kola Granulada MK

Este suplemento dietario ofrece una avanzada fórmula de vitaminas y minerales más biotina, zinc y fibra soluble, elementos que contribuyen al bienestar de las familias colombianas.

 

Kola 1

 

Sus ingredientes tienen propiedades benéficas para la salud. Las vitaminas del grupo B son necesarias para la obtención de energía a partir de carbohidratos, proteínas y grasas, mientras que la vitamina D3 ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo, y el ácido fólico es esencial para el crecimiento y división de las células.

A su vez, la vitamina A juega un papel fundamental en la visión, el mantenimiento y la regeneración de los huesos y dientes, la reproducción y el sistema inmunológico.

 

Kola 2

 

Kola Granulada MK, un producto totalmente confiable que se une al portafolio de MK para complementar sus líneas para el cuidado de toda la familia, incluye también hierro, calcio y fósforo. Además tiene zinc, cuya ingesta adecuada ayuda a fortalecer las defensas del organismo, y fibra soluble (proveniente de fructooligosacáridos) para favorecer la digestión.

¿Cómo consumir Kola Granulada MK?

• En leche, jugos o las bebidas que más te gusten.
• En tu cereal favorito.

Si deseas una consistencia más cremosa, utiliza licuadora.

Modo de uso:

EDAD                                                                 DOSIS
Adultos                                                2 cucharaditas diarias (10 g)
Niños mayores de 4 años                      1 cucharadita diaria (5 g)

Nota importante: Este producto es suplemento dietario. No es un medicamento y no suple la alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Nuestras Marcas